Hola,voy a publicar una entrada muy seria,y va a tratar de qué significan para mí las motos.
Aquí va.
Las motos significan mucho para mí,demasiado diría yo.Demasiado como para estar todos los días viendo carreras,sean repetidas o no,sean de la categoría que sean,o de la modalidad que sea.
Me da lo mismo enduro,motocross o motos de pista.Porque las motos forman parte de mi vida.
He llegado a un punto en el que si no veo motos no me siento igual.Admiro a la gente que practica este deporte y que vive de eso.
El motociclismo no es solo dar vueltas a un circuito como ''tontitos''.He llegado a escuchar eso.
El motociclismo,y por poner un ejemplo,Moto GP,no se trata de eso.Se trata de pilotar una moto con la máxima precisión posible,aprovechando cada tramo de pista,y todo esto a más de 300 kilómetros por hora.Tienes que darlo todo encima de la moto,tienes que aprovechar cada paso por meta al máximo,para que no te adelanten en una curva,o no te cierren el paso para que tú les pases.
La gente no entiende el sacrificio que esto conlleva...Primero para los pilotos,que saben que se juegan la vida en cada carrera,porque siempre existe la posibilidad de caerte.O si no es así,se juegan un campeonato del mundo.No estoy hablando de una carrera,estoy hablando del título de campeón del mundo,eso significaría que eres el chico o la chica que mejor pilota su moto de todo el mundo.
Digo la chica,porque las chicas también corren.Lo digo por toda esa gente que dice que las niñas no pueden correr.Qué equivocados estáis.Muy equivocados.Así que antes de hablar de motos,y decir que parecemos tontitos mirando carreras,y viviendo carreras,pensad un poco.
Muchísimas gracias por leer esto,espero haberme expresado lo suficientemente bien.¡Hasta pronto!
Esa luu con arte y espiritu motoristaa buenoooo, me ha gustado bastante,convence :D
ResponderEliminarEjeem estoy esperando aun el marcador de tu club que me vas a regalar... Jajajajaja mola el blog ub beso luciaaa
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaroh muy chula la entrada y el blog sigue así :)
ResponderEliminar